josh_holloway_reklam1.jpg

Se ve que a los responsables de publicidad de los helados Magnum les van las series, y de ahí que quieran aprovechar el tirón de los protagonistas de algunas de ellas para anunciar sus productos. La primera en dejarse ver promocionando la marca fue la desesperada Eva Longoria, y de ahora en adelante será Josh Holloway, el Sawyer de Perdidos quien  hará frente a los calores de la isla con un helado en la mano.


Aprovechando que desde hace unas semanas los actores de Perdidos están de vacaciones por eso del mini-parón de mitad de temporada, Josh Holloway viajó a Turquía para rodar junto a una impresionante morena, el spot que acompaña a esta entrada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nto3CiRrsaU&eurl=http://tvlia.com/2008/04/21/josh-holloway-y-magnum/[/youtube]

Recordamos que Holloway no es nuevo en esto del mundo de la publicidad, pues hace ya unos meses participó en un anuncio para la marca de colonias Cool Water de Davidoff

Referidos: Tvlia 

Etiquetas

Categoría Actualidad, Perdidos, Series

1 comentario

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Mmmmm!!! comentó el 29.04.2008 a las 20:01 pm

Yo no me como el magnum, me lo como a él! :D:D:D peazo de machoooo!!

Redactar un nuevo mensaje




Categorías