Anteriormente habíamos estado hablando sobre otros nuevos proyectos de esta cadena, pero en este caso la propuesta ha cambiado. No se trata esta vez de una serie policial y de crímenes para resolver sino que por el contrario, estamos hablando de una comedia.

cbs.gif

La serie que recibirá el nombre de “Single White Millionaire” ha sido aprobada por la CBS y ya se encuentra en pre-producción la filmación de su episodio piloto. El director a cargo, al menos del piloto, será Ricky Blitt que ya posee historial en este tipo de proyectos. En efecto, se le atribuyen direcciones de episodios pilotos como el de “The Winner” e inclusive la co-producción de “Family Guy”.

La trama de la historia gira en torno a un modesto millonario que llegado a sus treinta está dispuesto a disfrutar de la vida con tranquilidad y armonía.

Single White Millionaire” se suma a una cargada lista de nuevas series, como “The Mentalist”, “Ny-lon”, “Mythological X” y “Can Openers”. Y, aunque se desconoce aún la fecha de estreno, se espera para este mismo año.

Etiquetas

Categoría Actualidad, Series

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías