kristen-bell.jpg

Durante la gala de la Sony Cierge Spring Preview Party, un evento organizado por la marca Sony para presentar su nueva gama de máquinas fotográficas, Kristen Bell fue entrevistada por TV Guide y dejó unas declaraciones más que interesantes.

.:CONTIENE POSIBLES SPOILERS:. 

Ésto es lo que la actríz contó:

Además de haber pasado muy buenos momentos en la serie, y de que todo el equipo de Heroes es genial, una de las razones por las que me encantaría volver a estar en la tercera temporada de Heroes es porque los guionistas me han preparado uno de los papeles más “malignos” que jamás he visto.
Ya habíamos trabajado sobre la primera parte de este hilo argumental, pero la huelga de guionistas interrumpió su desarrollo y ahora es necesario trabajar sobre la segunda parte, porque la primera no se puede empezar a grabar hasta que la segun
da no esté finalizada.

¿Uno de los papeles más “malignos”? ¿Alguna idea? ¿Qué habrá pasado con su personaje?

Etiquetas

Categoría Heroes, Series

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías