spears

Vaya subidón de audiencia que ha dado esta chica a How I met your mother con el capítulo del lunes pasado. Si ya había batido récords la semana pasada con su regreso tras el parón de la huelga, ahora lo ha vuelto a superar con creces. Pasen y vean, el huracán Spears ha levantado un gran vendaval en la CBS.

Hace dos capítulos, justo antes del parón, la serie registró 8.77 millones de espectadores. A su regreso, aumentó casi un millón anotándose 9.7 millones de televidentes. Y por si fuera poco, esta semana ganó casi otro millón más, parándose en los 10.62 millones. Esta serie está empezando a consagrarse.

Si bien el cameo de Britney Spears en How I met your mother parece una medida de los productores para atraer más adeptos a la serie, lo cierto es que no lo necesita. Tiene tirón para rato, con o sin la polémica cantante pop.

Y no sólo se ganó a la audiencia. Varios críticos de televisión tacharon la interpretación de Britney como excelente. Destacaron su soltura, fluidez y buena presencia en pantalla, interactuando estupendamente con los demás personajes. Parece que esta chica no sólo vale para generar polémica últimamente.

Etiquetas

Categoría Actualidad, How I met your mother, Series

1 comentario

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
throck comentó el 13.08.2008 a las 14:59 pm

Bien por Britney, ella esta demostrando que las verdaderas estrellas se pueden levantar de grandes caidas

Redactar un nuevo mensaje




Categorías