cbs.gif

Un nuevo proyecto se encuentra a las puertas de su episodio piloto para la cadena CBS. Del co-creador de “Roma”, Bruno Heller, llega a Estados UnidosThe Mentalist”.

La serie trata acerca de un detective privado que posee un don “particular”. A su vez trabaja conjuntamente con la policía resolviendo crímenes.


Hasta el momento poco se conoce de esta nueva puesta aunque estaría confirmado el director del capítulo piloto: David Nutre quien dirigió varios pilotos como “Supernatural”, “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, “Traveler” y “Without a trace” (de la que dirigió también la primer temporada), de las cuales todas se convirtieron en series.

Esperemos que esta nueva serie tenga éxito, buenos actores, interesante trama y merezca su audiencia, y de esta manera llegue pronto a la pantalla para que todos podamos disfrutarla.

Etiquetas

Categoría Actualidad, Series, The Mentalist

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías