El director J.J.Abrams ha conseguido hacer un poco más de promoción de Cloverfield, su próxima película, con la imagen de los protagonistas de la serie Heroes.

heroes-slusho-cloverfield.jpg

heroes-slusho-cloverfield4.jpg heroes-slusho-cloverfield5.jpg

heroes-slusho-cloverfield2.jpg

Mohinder, Hiro, Claire, Parkman… todos los héroes tienen su foto. J.J.Abrams está demostrando ser todo un genio (y un artista) en eso del marketing y la publicidad. No hay nada mejor que crear incertidumbre para que la gente hable de ti; y eso es lo que ha conseguido el exitoso director de Lost y Alias con su nuevo proyecto, conocido por el nombre de Cloverfield.

Abrams lleva una temporada enfrascado en la promoción de en este nuevo film, que llegará a la gran pantalla de todo el mundo el 18 de enero del 2008. Mientras tanto, por si fuera poca la publicidad que lleva hecha, ha”echado mano” de los héroes de Tim Kring y éstos han posado con un bote de una bebida llamada Slu Sho!, un producto ficticio que pertenece a la campaña de marketing viral de la película.

heroes-slusho-cloverfield3.jpg

heroes-slusho-cloverfield6.jpg heroes-slusho-cloverfield7.jpg

Las fotografías han aparecido en el blog de Greg Beeman, productor y director de Heroes.

Etiquetas

Categoría Actualidad, Heroes, Series

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías