lluthor.jpg

La ya famosa huelga de guinistas no solo traerá consecuencias para las series y películas en general. Para algunos actores como Michael Rosenbaum esta huelga puede tener consecuencias que le afectarían directamente.

Esto es debido a que Michael tiene contrato solo hasta la séptima temporada de Smallville, ya que anunció a los creadores que no renovaría para una última temporada más, como han hecho el resto de los actores de la serie. Los creadores de Smallville ya lo tenían asumido, con lo cual esta sería la última temporada en la que aparecería Lex Luthor.

Esta confirmación provocó una serie de dudas entre los seguidores de la serie, los cuales se preguntaban que ocurriría con Lex, cómo sería apartado el personaje y en qué camino se redirigiría la serie tras la marcha de uno de los pilares fundamentales de esta, aunque aún les quedaba el consuelo a los seguidores de tener todavía toda una temporada para resolver estas dudas y desfrutar del personaje.

Pero ahora, la huelga de guionistas puede afectar mucho más de lo que se creía a la serie, ya que si la huelga continua durante demasiado tiempo, la temporada llegaría a su fin en el episodio número 15, con lo que se adelantaría el adiós de Luthor mucho antes de lo previsto.

zodluthor.jpg lana-y-luthorfoto.jpg

Esto podría tener una repercusión desastrosa en la serie, al desaparecer el antagonista principal demasiado pronto, aunque cabría otra posibilidad que daría un giro de 180º al asunto, ya que si Michael Rosenbaum considerara que terminar antes de tiempo y con tan pocos episodios para darle un final a su personaje (recordemos que este jueves se emite el capítulo 7 y el número 8 ya se ha rodado) sería demasiado negativo para la serie y para el personaje en si, podría aceptar la renovación para la octava temporada o para varios capítulos de esta.
En todo caso habrá que esperar a la duracíon de la huelga para saber que rumbo tomará la serie.

Etiquetas

Categoría Actualidad, Series, Smallville

1 comentario

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
cadjak comentó el 14.11.2007 a las 3:45 am

No de deben quitar a MICHAEL ROSENBAUM (LEX LUTHOR) seria algo realmente tonto, si no como es que Clark tendria un enemigo, todo protagoniuste debe tuner su enemigo, aunque Lex es bueno. Yo creo que la septima temporada debe ser la ultima y que ya no deben de hacer la octava, a menos que Michael (Lex) renueve su contrato para la otro temporada. LEX ES EL MEJOR. :-)

Redactar un nuevo mensaje




Categorías