El actor Matthew Fox podría estar en negociaciones para dar vida a Superman en la próxima película de la Justice League of America (JLA).

 lost-matthew-fox.jpeg

De médico y superviviente a héroe con capa. Esa es la idea que se esconde tras los últimos rumores que situan al Dr Jack Shepard, de Lost, en la futura película de la Liga Americana de la Justicia. Durante muchos años, han sido tres los actores que han encarnado al superhéroe por excelencia: el ya fallecido Christopher Reeve, Brandon Routh en el primer remake que se hizo de Superman el año pasado y Tom Welling, que da vida a Clark Kent en la serie Smallville.

jla.jpg

Ahora todos los rumores apuntan hacia el médico de la isla de Lost, aunque no es el único nombre que se rumorea, pues el actor George Eads, un habitual de CSI, también podría estar en la terna final, pujando por vestir la capa roja.

Dado que el rodaje debe iniciarse en poco tiempo, no tardarems mucho en descubrir quién será el elegido final.

Etiquetas

Categoría Actualidad, Perdidos, Series

9 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

9 comentarios
PERICANA comentó el 05.10.2007 a las 11:38 am

No han sido tres actores, han sido cuatro. Te olvidas de Dean Cain que interpretó a Superman / Clark Kent en la serie Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman.

Butaca 13 » Rumor: Mattew Fox podría encarnar a Superman comentó el 05.10.2007 a las 17:37 pm

[...] Vía: Series Blog [...]

Dani comentó el 06.10.2007 a las 8:38 am

No han sido cuatro, han sido cinco, te dejas a george reeves que creo fue el primero en interpretar a superman. Sin contar tb al que interpreto a superboy en aquella serie (bastante mala me pareció) que no recuerdo su nombre ahora.

tamara comentó el 06.10.2007 a las 19:46 pm

me gustaria que fuese el, el elegido, porque simplemente es un "churro" con todas las letras!!!! ese morochazo se lo super merece!!!!!!

Amortentia comentó el 07.10.2007 a las 3:34 am

Wow, sería genial si Matthew fuera el próximo Superman. Aunque me encantaría también ver a George Eads, mi querido Nick de CSI Las Vegas =)

balbuceante comentó el 07.10.2007 a las 7:33 am

¿Qué acaso a nadie le gustó Brandon Routh?...pregunto nomás

lizzie comentó el 11.10.2007 a las 2:24 am

aaaaaaa mii matt keriido iio lo amo musho q lindo y sexy se veriiia de superman

Fabricio comentó el 11.10.2007 a las 18:19 pm

Mathew Fox de por si es fornido pero tendria que pasar aun mas horas en el gimnasio para llenar el traje de Superman... el actor que hizo del hombre de Arena en Spiderman Thomas Hayden Church se puso musculoso para interpretar a ese villano... Foxy tendria que hacer lo mismo el fisico es lo de menos.... si Mathew entra a la pelicula (de llegar hacerla) significa que este Superman llorara a mares recibira demasiados golpes.. o sufrira horrores,.... porque el actor tiene un rostro atractivo pero sobre todo a el le quedan los papeles de sufrido (lease Party of Five o Lost)

Lulah, comentó el 28.05.2009 a las 5:25 am

AAAA TE AMO MATTHEW FOX, Creo que te voy a amar siempre... Lulah de Argentina :)

Redactar un nuevo mensaje




Categorías