La publicación de una serie de fotos de Matthew Fox en un set de rodaje hacen surgir la duda de qué estaba grabando.

matthewfoxshootingvintage.jpg

Hace pocos días saltaba la noticia de que Matthew Fox no se había incorporado desde el principio, al rodaje de la cuarta temporada de Lost, debido a que estaba terminando de rodar la película de Speed Racer en Alemania. A esta noticia se unió el rumor de que en la cuarta temporada veríamos al Dr Jack Shepard menos que en temporadas anteriores.

Las fotos que acabamos de publicar pertenecen a un set de rodaje, que poco se parece al de una isla y mucho al de una película o spot publicitario. Es verdad que bien podrían ser las primeras imágenes de algún flash… de la cuarta temporada en el que aparezca Matthew Fox, pero tanto su indumentaria, como su aspecto, como el equipo que le rodea, no parecen ser los de las fotos que habiatualmente se ven en Lost. Además, si nos fijamos bien, en la foto de la esquina superior izquierda se ve un coche Volkswagen Beetle (de los antiguos) en color verde, un coche muy típico en Méjico, pues la mayoría de los taxis son de ese modelo y de ese color.

Así pues, sabemos que Matthew Fox vuelve al rodaje, pero no sabemos muy bien de qué proyecto: dado que imdb.com indica que Vantage Point ya está terminada y que Speed Racer está en post-producción, o son fotos del rodaje de alguno de estos proyectos o entonces… ¿qué estaba rodando Matthew Fox?

Etiquetas

Categoría Actualidad, Perdidos, Series

5 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

5 comentarios
Tu Serie Favorita » ¿Qué estaba rodando Matthew Fox? comentó el 09.09.2007 a las 22:00 pm

[...] Compártelo! [...]

ellocodelaescotilla comentó el 09.09.2007 a las 22:20 pm

me parece que no es otra cosa que el rodaje de Vantage Point.

Garap comentó el 10.09.2007 a las 1:45 am

Corrección, ese modelo de taxi era muy común... hace unos diez años. Ahora casi todos son tsurus.

Cinemalost comentó el 10.09.2007 a las 13:46 pm

Pues esa foto es vieja y es de la rodacion de Vatage Point de hecho hay una escena en el trailer que se ve solo en un pequeño flash en donde podemos ver a Matthew con esa ropa dentro de un vehiculo.

brida comentó el 11.09.2007 a las 16:33 pm

esas fotos son antiguas, del rodaje de Vantage Point; se le ve en varias con Dennis Quaid llevando el mismo uniforme. Se incorporó más tarde al rodaje de Lost porque estaba rodando escenas de "Speed Racer" en Berlin.

Redactar un nuevo mensaje




Categorías