Dos de las series de mayor éxito de la actualidad, Heroes y Lost, estarán presentes en la Comic Con de Londres.

heroes-zachary-quinto.png heroes-hayden-panettiere5.jpg

Las Comic Con se van conviertiendo, cada vez más, en eventos de gran prestigio a los que no se puede faltar. Así ocurre con la Comic Con de San Diego en Estados Unidos y lo mismo ocurre con la de Londres. Por eso, Lost y Heroes, dos series muy apegadas al mundo de la literatura y los comics, no podían faltar a tan magno evento, que anualmente reune a miles de fans, venidos de todo el mundo.

lost-dominic-monaghan.jpg lost-william-mapother.JPG

En este caso, serán Zachary Quinto y Hayden Panettiere los que vayan representando a Heroes (coincidiendo así con su parada británica del Heroes World Tour) y Dominic Monaghan y William Mapother lo harán representando a Lost. Los actores de Heroes y Lost no estarán mal acompañados, pues ya están confirmadas las presencias de actores como Patrick Stewart (Star Trek, X-Men) , Billy Nighy (Piratas del Caribe) o Madds Mikkelsen (el malo de Casino Royal)

La Comic Con se celebrará el primer fin de semana de septiembre, los días 1 y 2. El evento tendrá lugar en Earls Court y los precios oscilarán entre los 5 € y los 15€.

Etiquetas

Categoría Actualidad, Heroes, Perdidos, Series

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías