jul
01
2007
Los personajes de Heroes han sido caricaturizados y convertidos en auténticos personajes de otra gran serie, South Park.
Si hace algunas semanas os hablamos de las paródias de la serie Heroes en el comic Hewoes y de la serie Incidental Heroes, ahora es su transformación en personajes de South Park lo que nos llama la atención. Mucho ingenio ha derrochado quien los haya creado. Vale más la pena verlos que seguir hablando:
Hiro y Ando
DL, Micah y Niki
Mohinder, Sylar y Claire Bennet
Todo un descubrimiento; a ver si los fichan para una nueva temporada de South Park!
Publicado por
Náufrago[...] Desde el momento a partir del cual Héroes se puso en pantalla se convirtió en una serie de culto. Y esa posición no solamente supone éxito absoluto, picos de rating, etcétera. También supone las miles de parodias que luego surgen. [...]
[...] Me entero de esto gracias a Seriesblog. [...]
geniaall..! xD pff.! pero lez falto peter petrelli.!!=( waa waa waa
le falto algo de cejas a sylar no?
¡hola soy italiana y me llamo Mara.Me gusta mucho tu idea, pero has olvidado algunos personajes entre que los míticos Peter Petrelli e Isaac Mendez,y estoy segura que harías un trabajo mucho bueno,como ya has hecho con todos los otros personajes.... eres de veras bueno!! te Felicitas! : D..... me Perdonas si mi español no es bueno pero yo l' he estudiado poco y no tengo el traductor automático.... adiòs!
Jajajaja! A mi me encanta HEROES es lo mejor Que graciosos se ven Hiro y Ando! jajajaja!
idygoxuwf uzigtjyb kjvnwec hzplvu qrmkydw bkgfv uorsivpwt