jun
18
2007
En esta semana se cumple el 15º aniversario de la inauguración de Eurodisney, el cuarto parque temático de la factoría Disney, y todo acto promocional es bueno, sobre todo cuando se trata de un lugar al que acuden una media de 12 millones de personas al año. Dominic Purcell, liberado durante estas semanas de vacaciones de su estrés como fugitivo en Prison Break, ha querido compartir con todos ese niño que lleva dentro, mostrando su vena infantil y apoyando los actos promocionales del parque.
Las fotos hablan por sí solas. Se ve que Dominic se lo pasó en grande junto a Mickey, Donald, Pluto, Goofy y compañía. Su presencia fue también aprovechada para promocionar Finding Nemo Submarine Voyage, una de las nuevas atracciones del parque temático que se centra en la película de dibujos de Finding Nemo (Buscando a Nemo) y que tantas pasiones despierta entre los más pequeños.
Esperamos que se haya empapado bien de buen rollito, porque la tercera temporada de Prison Break promete emociones fuertes.
Publicado por
Náufragote amo dominic eres lo mas bello que hay en este mundo siempre sueño contigo te amo
dominic tu ser hace que mi vida sea aún más feliz gracias
me gustaría conocerte, es posible?
soy fanatica de precion break ay conici a mi amor platonico lincoy i love
me encantaria que me respondieras me encantas i love